INAUGURACION DEL PUENTE DE CAÑADA DE DAMIAN

Actualizado: 10 oct

Silao de la Victoria, Guanajuato, 02 de septiembre de 2022.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor inauguró el puente vehicular de acceso a la comunidad de Cañada de Damián, "compromiso cumplido que se adquirió en la primera visita a la comunidad realizada en mayo pasado".

Los vecinos se mostraron contentos por la obra que sirve para afrontar el paso de personas y vehículos, dado que por temporada de lluvias las dos vías de acceso y salida se inundaban, situación que los dejaba incomunicados,

El Presidente Municipal atendió la solicitud de obras que garanticen una mejor calidad de vida para más de 400 habitantes por lo que instruyó al titular de la Dirección de Obras Públicas la debida atención.

La inauguración del puente vehicular se dio durante la gira de trabajo con el programa “Presidente en tu Comunidad”, donde el primer Edil destacó la importancia de la obra, su calidad y el beneficio para todos.

“Los 364 mil 496.32 pesos que se utilizaron de recurso para la construcción del puente están muy bien invertidos porque van a agilizar el tránsito, estas obras son las que queremos hacer, aquellas que transforman la calidad de vida de las personas”, expresó García Villaseñor.

El delegado de la comunidad Luis Cordero agradeció el apoyo e interés del Gobierno de Carlos García por mejorar Cañada de Dama con obras que los beneficien y sobre todo por tomarlos en cuenta y atender su petición.

“Queremos darle las gracias por esta obra, porque aquí estaba muy feo en tiempo de lluvia y ahora ya cambió nuestra comunidad”, comentó.

Otra de las localidades en las que se dio cita el Presidente Municipal Carlos García fue Lucero de Ramales, donde escuchó las necesidades de la gente, además de que las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Social, Seguridad, Desarrollo Rural, SAPAS, etc., también se hicieron presentes para recibir solicitudes de la ciudadanía.



0 visualizaciones0 comentarios