Entrega de material para la construcción del Puente vehicular en Cañada de Damián

Silao de la Victoria, Gto., miércoles 04 de mayo de 2022.- Con el objetivo de conocer las necesidades de los pobladores de Cañada de Damián, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor visitó dicha comunidad donde entregó dos toneladas de cemento para la construcción de un puente vehicular ya que el acceso principal a la localidad queda bloqueado en temporada de lluvia.

Este puente servirá para que automóviles y peatones puedan cruzar de manera segura a sus hogares.

Durante su estancia, los lugareños le dieron a conocer la problemática que existe en la comunidad, entre ellas, la inundación de las dos vías en tiempo de lluvias que dejan incomunicados a ambos lados.

En ese sentido, el Alcalde señaló que para darle una solución a su problema, se construirán no solo un puente sino dos, uno en cada acceso que se inunda para que la gente pueda transitar por el lugar sin inconvenientes.

“Tenemos que ir empezando a resolver con prioridad las cosas, entonces si ponemos un puente de nada va a servir porque los del otro lado van a seguir bloqueados, yo creo que, si la urgencia es tan grande, vamos a trabajar en conjunto y antes de que lleguen las lluvias hay que terminar los dos puentes, no solo más uno”, comentó.

Reiteró a los habitantes de Cañada de Damián que el Gobierno Municipal que encabeza trabaja arduamente para solucionar y atender las carencias de las comunidades con el propósito de dignificarlas y ofrecer un lugar mejor a los silaoenses.

“Las prioridades las ponen ustedes y nosotros vemos cómo las resolvemos”, expresó el Presidente Municipal.

Estuvieron presentes las direcciones de Desarrollo Social, Promoción Rural, Desarrollo Económico, Obra Pública, COMUDE, Instituto de la Mujer y Atención Ciudadana, entre otras.

En Silao, hacemos la diferencia siendo un gobierno abierto y cercano a la gente de puertas abiertas y evolucionando al municipio.










2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo