top of page

Entrega de Chalecos y Equipamiento Refuerza la Seguridad en Silao

Silao de la Victoria, Gto., 13 de diciembre de 2023.- En el Parque Guanajuato Bicentenario en Silao de la Victoria, representantes de 37 municipios del Estado de Guanajuato fueron testigos de la entrega de chalecos y equipamiento a los cuerpos de seguridad pública. El evento contó con la presencia del Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, quien destacó la importancia de fortalecer la seguridad mediante la continua provisión de recursos.


Durante su discurso, el primer Edil, García Villaseñor subrayó el compromiso de solidaridad hacia los cuerpos de seguridad. El evento fue un testimonio del esfuerzo conjunto entre los municipios y el gobierno estatal, donde se trabajan en estrategias para mejorar la seguridad, un aspecto crucial para Guanajuato y Silao.


Se hizo un llamado a no escatimar en recursos humanos y financieros, con los que se dé certeza que la seguridad sea una prioridad en constante crecimiento.


Alvar Cabeza de Vaca Apendinni, Secretario de Seguridad Pública del Estado, expresó su agradecimiento por el apoyo de los presidentes municipales, destacando la colaboración que ha posicionado este tema como relevante en todos los niveles de gobierno.


Se enfatizó además en la tarea preventiva como una estrategia que puede disminuir considerablemente la tasa de inseguridad; el evento resaltó la importancia de abordar la seguridad de manera integral, uniendo esfuerzos para garantizar un entorno más seguro y protegido para los ciudadanos de Silao y Guanajuato.







4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page