top of page

EMPRESAS SE SUMAN AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN SILAO

Silao de la Victoria, Gto., 21 de abril de 2023-. El Gobierno Municipal de Silao a través de la Dirección de Ecología reforestó un área del Ecoparque Los Eucaliptos para hacerlo más confortable para las familias y continuar con el rescate de espacios públicos.


Gracias a las alianzas que sostiene con el sector industrial la administración encabezada por Carlos García Villaseñor, la empresa Summit Polymers México donó 50 árboles de las especies Olivo Negro y Pirul Chino.


Omar Hinojosa director de Ecología en compañía de una cuadrilla de la misma dependencia y personal de la empresa, plantaron los árboles alrededor del Parque con el objetivo de seguir manteniendo verde el pulmón de Silao.


El funcionario público señaló que la reforestación forma parte del programa “Plantando Vida en mi Municipio”, que busca la participación ciudadana y el cuidado del medio ambiente para lograr un equilibrio en la naturaleza.


“Es un proyecto que estamos trabajando permanentemente, estamos creando alianzas y acercamientos con diferentes sectores para reforestar Silao y promover la protección del ambiente para contribuir con la mitigación del cambio climático”, comentó Omar Hinojosa.




3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page