top of page

Embellece Gobierno Municipal calles de la zona centro con programa de bacheo

Silao de la Victoria, Gto., 22 de septiembre de 2023.- En Silao continuamos por el Rumbo Correcto en el mejoramiento vial, es por ello que el Gobierno Municipal de Silao, a través de Dirección de Obras Públicas rehabilita las calles Fundación y Dr. Domenzain.


Alejandro Ortega Camarena, director de Obra Pública explicó que en la calle Fundación se le dio mantenimiento a 77 metros lineales y se colocaron 28 metros cúbicos de asfalto tendido y compactado para una mayor durabilidad.


Señaló además que se bacheó un tramo de la vialidad Dr. Domenzain, con lo que se verán beneficiados cientos de silaoenses que todos los días transitan por esa zona.


El funcionario municipal destacó que estas acciones forman parte del programa denominado “Mantenimiento Vial 2.0-2023” con una inversión destinada de más de 2.9 millones de pesos para diversas vialidades de colonias y comunidades.


Este Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor se caracteriza por escuchar las peticiones de la ciudadanía y ejecutar acciones de bacheo, rehabilitación y raspado en zona urbana y rural para transformar la vida de sus habitantes.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page