Electrificación en la Comunidad de El Coecillo.

Silao de la Victoria, Gto., 17 de agosto de 2022.- Con el propósito de garantizar el servicio básico de energía eléctrica para mejorar las condiciones de vida de las familias, el Gobierno Municipal de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor inició con los trabajos de electrificación en la Comunidad de El Coecillo.

Durante su discurso, el Presidente Municipal de Silao explicó que dicha obra consiste en la colocación de postes, tendido de cableado, instalación de transformadores y luminarias en la calle Santo Tomás con una inversión de 875 mil 944.93 pesos en beneficio de 85 personas.

“Tal como la pidieron así se va a hacer la obra, aquí lo importante es trabajar en equipo y coordinadamente, quiero que sepan que se hará lo que diga la gente no lo que el Presidente quiera”, dijo el primer Edil.

García Villaseñor reiteró su compromiso con la sociedad de atender con rapidez y eficiencia las peticiones de los silaoenses para evolucionar a Silao con más obras y acciones.

Teresa Hernández Rodríguez, delegada de El Coecillo agradeció al Presidente Municipal por la atención brindada a su solicitud y “por estar viendo las necesidades de mi comunidad, me da mucho gusto que esté aquí”.








9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo