El Presidente Municipal de Silao entregó toneladas de fertilizante a 400 agricultores

Silao de la Victoria, Gto., 9 de agosto de 2022.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor entregó fertilizantes a 400 agricultores de 98 comunidades de Silao con el objetivo de seguir apoyando al campo para que tengan cosechas más productivas.

En su mensaje, el primer edil señaló que “no podemos olvidar al campo porque Silao es una ciudad agrícola y ganadera, era el granero de México y tenemos que seguir apostándole a la historia y recuperar la identidad de esta ciudad”.

García Villaseñor reiteró su compromiso de escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía para evolucionar el campo y dotarlo de insumos.

Martín Aguilar Ramírez, director de Desarrollo Rural explicó que se entregaron 150 toneladas de fertilizantes que servirán para 1 mil hectáreas con un beneficio directo de 400 campesinos con una inversión total de 2 millones 727 mil pesos.

Roberto Granados, beneficiario de la comunidad de Jacintos, agradeció al Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor por los apoyos que ha otorgado al campo en conjunto con Gobierno del Estado, ya que los insumos que reciben son los que realmente necesitan.

“Gracias señor Presidente por todo su apoyo, porque nos han dado semilla de la buena con la cual hemos visto resultados y ahora nos están dando fertilizantes que nos van a ayudar aún más, muchas gracias por voltear a vernos”, expresó el productor beneficiado.

Esta Administración 2021-2024 de Carlos García Villaseñor tiene el firme compromiso de impulsar al campo con acciones que beneficien su desarrollo y crecimiento para una evolución total.







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo