El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, firmó un convenio de colaboración con la Cámara d

Silao de la Victoria, Gto., martes 26 de abril de 2022.- El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el objetivo de generar beneficios en materia de capacitación al gremio de la construcción.

Además, el primer edil presentó el Programa de Trabajo en Obra Pública para el Municipio de Silao 2021-2024, "SILAO GRAN VISIÓN 2050" con el cual se pretende la ordenanza y desarrollo de la ciudad.

Durante su intervención, Carlos García Villaseñor dio a conocer que Silao es el municipio número 1 de 33 municipios exportadores de todo el estado con el 52.3% de las exportaciones.

Mencionó que el Bajío aporta el 9.5% del PIB Nacional siendo la región más desarrollada económicamente en México, mientras que en los últimos 10 años creció por arriba del doble del promedio anual.

Compartió con los asistentes que dentro del Plan de Trabajo de Obra Pública se busca el rescate del Centro Histórico, Parque la Alameda y Parque Los Eucaliptos, así como la construcción de una nueva clínica del IMSS, un hospital privado, la creación de un rastro regional, el rescate de un terreno para la feria y la construcción de una nueva Presidencia Municipal para que todas las dependencias estén en un mismo lugar.

La inversión para los proyectos de este año es de 221 millones de pesos, divididos en agua potable, alumbrado público, caminos rurales, deporte, drenaje, edificación, electrificación espacios públicos, indirectos, urbanización, etc.








14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo