top of page

EL PRESIDENTE CARLOS GARCÍA VILLASEÑOR IMPULSA OBRAS QUE FORTALECEN EL DESARROLLO DE LOS SILAOENSES

Silao de la Victoria, GTO., 20 de diciembre de 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza Carlos García Villaseñor impulsa obras que fortalecen el desarrollo social y humano de los silaoenses, con el arranque de pavimentación de diferentes calles, el inicio del programa "Mi colonia a color" y la entrega de escrituras que se llevan en concurrencia con el Estado de Guanajuato.


Las comunidades de Comanjilla, San Antonio Texas y San Francisco Puerta Grande se verán beneficiadas con la pavimentación de calles que mejorarán el tránsito de vehículos y peatones.


Para la calle Principal de San Francisco Puerta Grande se destinaron 3 millones 836 mil 224.79, mientras que para la calle Estaño ubicada en San Antonio Texas la inversión fue de 3 millones 246 mil 374.87 pesos, así como 3 millones 447 mil 732.25 para calle La Luz en Comanjilla.

"Que bonito que Silao está cambiando porque se están haciendo obras por todos lados, gracias por hacer equipo", señaló el subdelegado de San Antonio Texas Juan Silva Zaragoza.


En el evento celebrado en San Antonio Texas, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, en compañía de su esposa Ivonne Castro Tovar, Libia Dennise García Muñoz Ledo Secretaria de Gobierno, y Jesús Oviedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano puso en marcha el programa "Mi colonia a color" con una inversión de 2 millones de pesos, 7 colonias serán beneficiadas con la pinta de más de 38 mil metros cuadrados.


A través de este programa 3 mil 401 personas gozarán de un patrimonio digno con la pinta de 663 viviendas y 1 edificio público.

Además, 47 habitantes de Lucero de Ramales recibieron las escrituras de su casa, con el proyecto #Papelito Habla, que busca dar certeza jurídica a quienes viven en predios irregulares.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por evolucionar a Silao y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.




29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page