top of page

El Preescolar “Micaela Hernández” en Guadalupe de Ramales, tendrá nuevas instalaciones sanitarias y pozo para la captación de agua

Actualizado: hace 4 días

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 01 de febrero del 2024.-  Este jueves, el Preescolar “Micaela Hernández” en la comunidad de Guadalupe de Ramales recibió al Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor para arrancar las obras de dignificación de espacios educativos.


Con un recurso 100% municipal de 139 mil pesos, las acciones que se implementarán en esta obra son:


  • Instalación Sanitaria de 20 metros de tubo PVC

  • Instalación de  3 registros sanitarios de 40x80 cm

  • Construcción de un pozo de absorción de 4 metros de profundidad.


Esta obra asegura que los alumnos tengan instalaciones adecuadas de drenaje y captación de agua, pues este pozo de absorción funcionará para captar el vital líquido que servirá para los baños y actividades sanitarias y de aseo.


Siempre ocupados por el bienestar de la infancia en Silao, la Administración Municipal 2021-2024 continúa con las acciones de los centros educativos de nivel básico.


Preescolar, primarias, secundarias y preparatorias son atendidas por la Dirección de Educación y Cultura que analiza las solicitudes y pone manos a la obra para que se cubran las necesidades primordiales.


El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, aseguró que el Rumbo Correcto está en el desarrollo de la niñez silaoense pues es el presente en el que vivimos.


“El eje central de todo lo que hacemos, es la familia y hoy invertimos en los niños que son el presente del Silao que todos queremos, vamos a seguir trabajando por la niñez y por todos”, aseveró.


Hoy seguimos sumando al desarrollo de las infancias, asegurando que estudien en una escuela con instalaciones dignas construidas con materiales de la más alta calidad para continuar en el Rumbo Correcto a la Evolución.





14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page