COLOCACION DE 14 MIL LUMINARIAS

Silao de la Victoria, Gto., 20 de septiembre de 2022.- “Iniciamos hoy la iluminación de Silao, con el proyecto más ambicioso de la Administración Municipal, la colocación de 14 mil luminarias inteligentes para la ciudad”, subrayó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, lo anterior en encendido de 54 luminarias tipo LED en Barrio Nuevo.

El munícipe señaló que con el cambio de dichas luminarias, se fortalecerá la seguridad en las calles del municipio y contribuirá a mejorar la imagen urbana, “vamos a tener un Silao perfectamente iluminado y seguro”.

En su mensaje reiteró que las lámparas en buen estado serán destinadas a lugares y/o instituciones educativas que lo requieran.

“Vamos a tener lámparas suficientes para iluminar escuelas, áreas verdes, áreas de esparcimiento y/o caminos, colonias y/o comunidades; somos un Ayuntamiento que escucha a la ciudadanía por eso colocaremos luminarias donde ustedes nos las pidan”, expresó.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Luis Balbuena Bocanegra anunció que a partir del 20 de septiembre continuará el reemplazo de más luminarias en diferentes puntos de la ciudad como: La Joyita, col. Independencia, Zona Centro, Sopeña, Hacienda de Trejo, Valle de las Huertas, calle 16 de septiembre, Santo Niño, Loreto, La Piedad, colonia Anáhuac, Progreso y los Rodríguez.

Añadió que las luminarias tienen una vida de 100 mil horas aproximadamente, por lo que invitó a los beneficiarios a cuidar de las mismas y reportar cualquier incidencia o daño.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso para mejorar la infraestructura de Silao.



2 visualizaciones0 comentarios