top of page

El Gobierno Municipal realiza mejoras significativas en el Campo Municipal

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 16 de mayo de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDES) y la dirección de Obras Públicas, ha iniciado con importantes mejoras en el Campo Municipal.


Como parte de un compromiso continuo con el bienestar y fomento del deporte local, ha emprendido diversas acciones para optimizar las instalaciones del Campo Municipal. Entre estas mejoras destacan la rehabilitación integral de los baños, la renovación estética mediante la pintura de los mismos, y la optimización general de las instalaciones para brindar un entorno más seguro y cómodo para los usuarios.


Además, como parte de este ambicioso proyecto, se está llevando a cabo una importante iniciativa de iluminación para garantizar que las actividades deportivas y recreativas puedan realizarse en horarios extendidos y bajo condiciones óptimas de visibilidad y seguridad, la cual es funcional de manera parcial y se estima en 1 mes  se concluya con las adecuaciones.


Estas mejoras no sólo buscan embellecer nuestro entorno, sino también promover un estilo de vida activo y saludable entre nuestros ciudadanos, así como fortalecer el sentido de comunidad y pertenencia hacia nuestros espacios públicos.


El Gobierno Municipal agradece la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos durante el proceso de mejora y se compromete a continuar trabajando en pro del bienestar y el desarrollo de los deportistas.



1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page