top of page

El Gobierno de Silao beneficia a habitantes de la comunidad Bajío de Bonillas, con la entrega de Kit

Silao de la Victoria, Gto., 7 de septiembre de 2023.- A través del programa "Equipando para la Evolución" se realizó la entrega de diferentes kits integrados por calentadores solares de hasta 150 litros de capacidad, tinacos sencillos y con bomba, así como paquetes de cocina con tanques de gas y parrillas, con los que decenas de familias de la localidad Bajío de Bonillas, pudieron ser acreedores a costos accesibles.

Durante su intervención, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, reiteró el compromiso que significa para su gobierno, el poder brindar oportunidades de dignificación en los hogares de los silaoenses, a la par del cuidado de su economía.


Señaló además que cada producto ofrecido a la población a través de estos y otros programas de kits, son de alta calidad, esto parte de la iniciativa impulsada por la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, que en conjunto se trabaja para el mejoramiento en los estilos de vida de cada silaoense.


Durante el evento, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor entregó una silla de ruedas a Ángel Romero Baez, para mejorar su calidad.


Por su parte, Mario Delgado, director de Desarrollo Social, insistió en la importancia de crear programas sociales que puedan beneficiar a las personas que más lo necesitan.


Agregó que como autoridades es relevante la escucha a las necesidades y sobre todo, la acción sobre estas, creando un gobierno cercano y que escucha a la gente.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page