top of page

El Dr. Vagón  arribó a Silao; invita a la población a acudir a sus consultorios rodantes


  •  Dará consulta a cientos de silaoenses

  • El Tren de la Salud se detiene en la Estación del Ferrocarril para dar servicio médico gratis.

 

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 28 de abril del 2024.- Con una gran respuesta por parte de la ciudadanía es como comenzó a dar consulta el Dr. Vagón en las inmediaciones de la Estación del Tren, donde seguirá brindando sus servicios hasta el 30 de abril, por lo que invita a más silaoenses a que acudan a recibir atención médica.


El Dr. Vagón arribó el pasado  sábado a Silao para dar consulta totalmente gratis a cientos de silaoenses, por lo que en el primer día el Presidente Municipal Interino, Rudy Rodríguez Cortés, recorrió los vagones verificando el gran servicio de calidad que se da en todo este Tren de la salud.


Dr. Vagón es una iniciativa de Fundación Grupo México y recorre todo el país dando tranquilidad respecto a su salud a los mexicanos con Medicina General, Medicina Interna, Optometría, Geriatría, Oftalmología, Otorrinolaringología, Ginecología, Optometría, Pediatría, Audiología,  Odontología, Nutrición, Planificación Familiar y farmacia.


El servicio no tiene ningún costo e incluye medicamentos, resultados de los estudios expedidos el mismo día, anteojos en caso de necesitarlos, así como auxiliares auditivos.


El Dr. Vagón continuará estacionado en Silao este domingo 28 de abril, el lunes 29 y el martes 30, en un horario de atención de las 6:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Por lo que médicos y doctoras exhortan a los silaoenses a que acudan a revisarse, ya que no requieren ningún requisito, más que ir unos minutos antes de su cita por una ficha.

 

OTROS SERVICIOS:

En el Dr. Vagón también se realizan gratis  pruebas de laboratorio como: prueba de antígeno para SARS CoV-2, de detección de infecciones de transmisión sexual, de Química sanguínea de 13 elementos, Prueba Inmunológica de Embarazo, de perfil tiroideo y de perfil reumático, entre otras.


Además, se efectúan 11 estudios de Gabinete como: Rayos X, Electrocardiogramas, Colposcopias,  Mastografías, Ultrasonidos,  Audiometría y Tamiz Auditivo.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page