Rinde protesta el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Silao

Actualizado: 10 oct

Silao de la Victoria, Gto., 08 de septiembre de 2022.- El Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Silao rindió protesta frente al Presidente Municipal de Silao Carlos García Villaseñor, ellos serán los encargados de priorizar las obras y proyectos para el beneficio de los silaoenses.

En su mensaje, García Villaseñor destacó a los integrantes del Consejo que se ejecutarán las obras que ellos decidan y consideren de mayor importancia, además de reiterar el compromiso del actual gobierno para trabajar en conjunto y encaminar a Silao a la evolución.

“Lo que ustedes decidan eso vamos a hacer, nos caracterizamos por ser una administración de puertas abiertas a la sociedad, tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y trabajando de la mano con ustedes eso se logra porque son los que conocen las necesidades de cada colonia o comunidad”, expresó el primer Edil.

El Consejo de Coplademsi está conformado por 53 integrantes, de ellos 39 son mujeres y 14 hombres, distribuidos en 5 comités que abarcan las áreas de Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Salud y Educación, en cada uno de ellos existe una figura de secretario que es representado por un servidor público, un contralor y un vocal, ambos ciudadanos.

Sus reuniones tendrán el objetivo de priorizar los trabajos correspondientes a la propuesta de inversión en Obra Pública Municipal del ramo 33 del Fondo 1 “FAIS” para el año 2023.

El Gobierno Municipal encabezado de Carlos García Villaseñor trabaja en conjunto con la ciudadanía para mejorar su calidad de vida.



1 visualización0 comentarios