top of page

El Centro de Atención Múltiple “Parque Lira” contará con nuevos portones y pintura

Silao de la Victoria, Guanajuato a 26 de enero de 2024.- El programa “Presidente en tu Escuela” ha beneficiado a cientos de estudiantes en la gestión 2021-2024 de la administración municipal de Silao de la Victoria pues la educación es uno de los pilares para la formación de ciudadanos que cuiden y engrandezcan esta ciudad.


En este tenor, el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor trabaja en conjunto con la dirección de Educación y Cultura para analizar las necesidades de los centros educativos y con base en ellas se implementan acciones para mejorar los espacios de las escuelas en el municipio.


Esta mañana, el Centro de Atención Múltiple “Parque Lira”, ubicado en la colonia del Crucero recibió la visita del Primer Edil y miembros del gabinete para arrancar las obras de pintado de bardas y la instalación de 2 portones metálicos en la escuela.


Este plantel educativo atiende a niños con discapacidades motoras, auditivas y cognitivas brindando atención y educación primaria con docentes especialistas.


La seguridad de estos infantes es una prioridad para docentes y padres de familia, por ello las obras realizadas tienen como objetivo dignificar estos espacios y brindar unas instalaciones de calidad que les ofrezcan seguridad del exterior.


La Triple Hélice “Educación, Cultura y Deporte” sigue vigente y hace partícipe a todos los silaoenses para vivir en un municipio que nos enorgullece a todos.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page