top of page

EL CAMPO IMPULSA SU PRODUCTIVIDAD EN ALIANZA CON EL MUNICIPIO

Silao de la Victoria, Gto., 14 de febrero de 2023.- Por primera vez en Silao, el sector campesino es tomando en cuenta por el Gobierno Municipal, dijo el Comisariado Ejidal de Bajío de Bonillas en presencia del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, quien encabezó la reunión general con los Comisariados de este municipio.


“Trabajando juntos podemos llegar muy lejos; gracias por tomarnos en cuenta, si ustedes nos apoyan vamos a salir adelante”, expresó José Antonio López Comisariado.


En esta reunión los 65 representantes de los ejidos de este municipio, pudieron conocer en voz del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor todos los programas que el actual gobierno promueve para el fortalecimiento del sector rural.


“Aquí en el Bajío tenemos las mejores tierras, pero también a excelentes hombres y mujeres que trabajan en el campo, por eso decidimos rescatarlo, siempre atendiendo lo que necesitan”, señaló García Villaseñor.


Comentó que trabajar en equipo beneficia a Silao y evoluciona a las comunidades que ahora cuentan con al menos una obra pública gracias a las gestiones y buena administración del Gobierno Municipal.


Algunos de los programas a los que los agricultores pueden acceder son:

-Insumos Agrícolas Semilla Sorgo.

-Insumos Agrícolas Semilla Maíz.

-Fertilizante Orgánico Sólido.

-Mi Familia Productiva y Sustentable.

-Mantenimiento a Pozos de Agua Potable en zona rural.

-Mi Ganado Productivo

-Tecno Campo.

-Fertilizantes.

-Campañas Fitosanitarias implementadas.

Etc.


Para concluir García Villaseñor reiteró que su Gobierno Municipal es un aliado de las comunidades porque “queremos que estén bien, que se sientan escuchados y atendidos”.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page