top of page

Disfrutará SABES de la comunidad de La Aldea de nuevas banquetas

Actualizado: 9 feb

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 01 de febrero del 2024.- Los SABES en Silao tienen un gran alumnado que distingue a esta comunidad educativa, al ser escuelas de nivel medio superior, también son parte de que se le debe ofrecer a cada silaoense y es por ello que también generamos acciones y destinamos recurso a la dignificación de estos espacios.


En dos años, en Silao se han invertido 500 millones de pesos en obra pública y en este año se destinarán 400 millones más para realizar acciones en beneficio de los silaoenses.


Hoy el SABES “Cándido  Navarro” de La Aldea tendrá nuevas aceras para que los jóvenes no corran el riesgo de sufrir un accidente al pasar de los automóviles.


En esta obra de inversión 100% municipal, se emplea un recurso de 69 mil 487 pesos para la construcción de: 


  • 52.5 metros cuadrados de concreto para las banquetas

  • Además de 36 metros de guarnición trapezoidal de concreto hidráulico.


Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal de Silao de la Victoria, destacó el desempeño de los estudiantes de este SABES y reafirmó que la prioridad en esta Administración 2021-2024 son los niños y jóvenes.


“Somos un ayuntamiento que  trabaja en pro de los niños y jóvenes para que tengan mejores herramientas y educación  de calidad”, aseguró el Primer Edil.


Nuevamente las acciones implementadas en las escuelas de Silao dejan ver el compromiso universal del Gobierno Municipal con los estudiantes que seguirán por el Rumbo Correcto hacia la Evolución.





9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page