DIGNIFICAN LABOR DE POLICÍAS CON ENTREGA DE UNIFORMES

Silao de la Victoria, Gto., martes 19 de julio de 2022.- Carlos García Villaseñor Presidente Municipal de Silao encabezó la entrega de uniformes a elementos de seguridad pública con el objetivo de dignificar su labor.


Con una inversión de 1 millón 120 mil pesos, la actual administración realizó la compra de 528 uniformes para los servidores públicos de los cuales 264 son tipo comando y los restantes pie tierra; el uniforme incluye gorra, pantalón y camisola.


“Acabamos de hacer una entrega simbólica a miembros de la corporación policiaca que consiste en un uniforme completo para que lo porten a partir de ya y que puedan tener esa distinción de proximidad social”, señaló el primer edil.


El Presidente Municipal que fue acompañado por integrantes del Ayuntamiento local y por el Secretario de Seguridad Ciudadana Felipe Hernández Chávez, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto indebido que realicen los policías y “atenderlos de manera inmediata porque es una de las prioridades”.


García Villaseñor comentó que actualmente se está equipando más a la policías municipales para regresar la paz y la seguridad que requiere la ciudad y que los silaoenses se sientan seguros.


Añadió que la Secretaria de Seguridad Ciudadana trabaja coordinadamente con las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado (FSPE), Guardia Nacional y con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) obteniendo buenos resultados para Silao.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo