top of page

Dignifican escuela Primaria J. Jesús González Ortega

Actualizado: 25 ene

  • Se invertirán más de 60 mil para rehabilitación del plantel.


Silao de la Victoria, Gto., 23 de enero de 2024.- Con el compromiso de continuar dignificando las instituciones educativas y bajo el impulso de la Triple Hélice, se realizaron obras de supervisión de mantenimiento en escuelas de la zona centro del municipio.

Durante su gira de trabajo, Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal de Silao visitó la Escuela Primaria J. Jesús González Ortega, la cual tiene un peso histórico muy importante en la ciudad pues fue la primera Casa de la Cultura de Silao de la Victoria y desde hace 80 años ha ofrecido educación básica a miles de silaoenses.


En su intervención, Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal de Silao aseguró que la mejor manera de evolucionar al municipio es el trabajo en equipo, entre sociedad y gobierno para el bienestar de los menores.


“Yo creo que ustedes como madres de familia se preocupan por el bienestar de sus hijos y nosotros como autoridad tenemos que apoyar a que los niños estén en las mejores condiciones posibles y que mejor que tengan una escuela bonita”, mencionó.Con una inversión 100% municipal de $60 mil 602.11 pesos, las acciones que se implementarán aquí son el pintado de 545.67 m2 comprendidos en un área de usos múltiples, 2 muros de la cancha principal y el exterior de los baños.


Durante su intervención el maestro J. Jesús Ortega Luna director de la institución y madres de familia agradecieron al Primer Edil por la visita y dignificación de la escuela que tiene años de historia y tradición.


Con estas acciones el Gobierno Municipal de Silao reafirma su compromiso de apoyar y dignificar a las escuelas de Silao para que los alumnos gocen de instituciones más bonitas.






















5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page