top of page

DIGITALIZARÁN EL ARCHIVO MUNICIPAL PARA MEJORAR ATENCIÓN A CIUDADANOS

Silao de Victoria, Gto., 26 de abril de 2023.- El Gobierno de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor recibió la donación del Sistema Integral de Gestión de Documentos SID por parte del Congreso del Estado, con lo cual se garantiza un servicio de calidad a la ciudadanía mediante la digitalización del archivo municipal.


El alcalde en compañía de diputados locales, de Tlaxcala y Veracruz firmó el convenio de donación de la herramienta tecnológica que permitirá recibir, clasificar, ordenar, registrar, organizar y gestionar la información que procesan las dependencias.


Además de fortalecer la transparencia y el proceso de trámites para la población.


En su mensaje el primer Edil agradeció al Congreso del Estado por la donación del SID que impulsa la evolución de Silao y su forma de archivar los documentos.


"Nosotros levantamos la mano para este proyecto, agradecemos al Congreso por tomarnos en cuenta porque Silao se colocará como uno de los primeros municipios en implementar el SID", expresó García Villaseñor.


Representantes del Congreso de Tlaxcala, del Colegio de Bachilleres de Veracruz y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León recibieron también el Sistema SID con el cual el Congreso del Estado ha recibido premios por la creación e implementación de esta herramienta digital.




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page