Derechos Humanos, llevó la plática de Ciberbullying

Silao de la Victoria, Gto, 12 de mayo 2022.- Con el propósito de divulgar el derecho de las niñas, niños y adolescentes a vivir libres de toda violencia, la dirección de Derechos Humanos, llevó la plática de Ciberbullying a los alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de Silao.

En dicha preparatoria recibieron más de 240 alumnos la charla sobre Ciberbullying y les explicaron las causas, así como a protegerse de ese tipo de acoso.

Otras de las acciones importantes fueron la colocación en el Jardín Principal de un módulo de atención para brindar información a los jóvenes y adultos sobre todas las actividades que se realizan en la dirección.

Se brindó información de la ubicación de las instalaciones de las oficinas de Derechos Humanos para el conocimiento de los ciudadanos y que puedan acercarse en caso de que lo requieran.


Este Gobierno Municipal trabaja para ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos que permitan evolucionar a Silao con mejoras que favorezcan su desarrollo y calidad de vida.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo