Decidida la Presidencia Municipal de Silao a combatir el rezago educativo

Silao de la Victoria, Gto., 23 de agosto de 2022- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor encabezó la firma del Convenio de Coordinación para la Atención al Rezago Educativo con el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) a través de su Director General José de Jesús Correa Ramírez. Evento en el que fueron entregados a personas mayores de 15 y hasta 60 años certificados de nivel primaria y secundaria.

“Nosotros como administración municipal buscamos establecer los puentes necesarios para vincular los esfuerzos, programas, acciones con el fin de trabajar de manera coordinada con INAEBA en materia de educación para jóvenes y adultos, en la tarea de abatir el rezago educativo”, mencionó.

Karen Guadalupe Noemí Salazar, José Gilberto Llanos, Brian Manuel recibieron el certificado al concluir su educación de nivel secundaria, Antonia Hernández y Yenni Paz Rangel contaron en sus manos del documento oficial que acredita su educación primaria.

En el evento estuvieron presentes Carlos Raymundo López coordinador Regional, Gilberto López Jiménez Director de Planeación de INAEBA, Belén Becerra Guerrero titular de la Dirección de Educación Municipal, Rafael Coen Hernández representante de la Fundación Cultural del Bajío e integrantes del Ayuntamiento, que avalaron el convenio signado.



1 visualización0 comentarios