top of page

Contribuye Gobierno Municipal de Silao a la alimentación de la niñez en San Miguel del Arenal

Equipa DIF Municipal y familia Tovar López Comedor Comunitario de San Miguel del Arenal

 

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 23 de noviembre del 2023.- En una emotiva entrega, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor y la Presidenta del DIF Municipal, presidieron el equipamiento del Comedor Comunitario de San Miguel del Arenal.

 

El comedor de la localidad es el número 42 que se rehabilita. En toda la ciudad se pretende equipar a 60 inmuebles de este tipo, con los que se alimenta gratuitamente a habitantes de las comunidades en estado vulnerable.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, enalteció la alianza que se ha hecho con empresas para poder hacer acciones en favor de las familias silaoenses, que es el objetivo principal de la administración, regenerar el tejido social, comenzando por las familias.

 

En esta ocasión la secretaria de Ayuntamiento, Erika Maribel López Gutiérrez, su esposo y sus hijos, donaron los insumos para este espacio comunitario.

 

En su intervención, López Gutiérrez otorgó un reconocimiento a la Presidenta del DIF, Ivonne Castro Tovar, "por el arduo trabajo para habilitar los Comedores Comunitarios en la ciudad de Silao".

 

Al respecto, la Señora Ivonne Castro Tovar, agradeció y distinguió a la familia Tovar López por su valiosa aportación para que los niños silaoenses y adultos mayores sigan alimentándose, al igual que, hizo énfasis en que los Comedores Comunitarios solo operan por la invaluable acción de las madres de familia.

 

La titular del DIF Municipal hizo hincapié en que solo con la suma de voluntades, es como se puede lograr la "misión cumplida", de reabrir los Comedores Comunitarios.

 

"Hoy culminamos este gran sueño en esta comunidad. Hoy tenemos misión cumplida", afirmó.


La familia Tovar López patrocinó: un contenedor de agua, una licuadora, 50 tazones de sopa, un extintor, un gabinete y entre otros recursos de cocina.










0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page