CONTINÚA SILAO SIENDO UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

Silao de la Victoria, Gto., 18 de octubre de 2022.- El Gobierno Municipal de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor está enfocado en acercar los servicios que ofrece la Administración 2021-2024 a las comunidades para atender sus peticiones y resolverlas a través del programa “Presidente en tu Comunidad”.

En esta ocasión, los habitantes de Unión de Tres Mezquites, las Grasas, Las Cuchillas, Cambio de Monterrey y los Rosales recibieron la visita del primer Edil a quien le dieron a conocer las necesidades y carencias que tienen en sus comunidades.

Los pobladores expresaron su agradecimiento a García Villaseñor por escucharlos pues “es la primera vez que nos toman en cuenta, gracias por acudir a este llamado porque antes nos tenían olvidados, y estamos muy contentos por todos los apoyos que nos ha brindado”.

Apoyos como drenaje, rehabilitación del camino de acceso a la comunidad, infraestructura para la escuela primaria de Tres Mezquites y las Grasas, alumbrado público, loza para el templo, etc., fueron algunas de las peticiones que los asistentes le hicieron llegar al alcalde silaoense.

Además, se entregaron 40 despensas para la gente que vive en Unión de Tres Mezquites, Las Grasas y los Rosales, así como 5 botes de pintura para la iglesia de la comunidad de “La Mocha”.


Las direcciones de Obra Pública, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Económico, Bolsa de Empleo, Seguridad Ciudadana, Atención Ciudadana, entre otras, levantaron las peticiones y prioridades de la ciudadanía con el fin de poder darles una solución efectiva a sus necesidades.


El Presidente Municipal de Silao Carlos García Villaseñor en conjunto con su Ayuntamiento trabaja intensamente para lograr la evolución de las comunidades con la mejora en la calidad de vida de sus habitantes, lo cual se ha convertido en una prioridad para su gobierno.



3 visualizaciones0 comentarios