top of page

Continúa Carlos García Villaseñor trabajo por Silao de la Victoria

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 06 de junio del 2024.- Con el objetivo claro de “seguir trabajando por y para Silao”, se reincorporó a sus funciones de Presidente Municipal de Silao de la Victoria, el Ingeniero Carlos García Villaseñor.


“Con mucho gusto retomamos los trabajos de Presidencia Municipal”, expresó el edil silaoense.

El Presidente Municipal presidió la 72 Sesión Ordinaria en la que dio la bienvenida a la síndico Cecilia Rodríguez Rangel y a la regidora, Elizabeth Blancarte Vela. Mientras que, Rudy Rodríguez Cortés, quien fungió como Presidente Municipal Interino, reanuda sus labores como Secretario Particular.  


Uno de los acuerdos a los que se llegó, es que se envió de nuevo a la Comisión de Hacienda el análisis del 50% de descuento en el pago de los Cursos de Verano 2024 para los hijos de los empleados municipales, mismo que podría ampliarse para beneficiar también a estudiantes en general. En la votación, García Villaseñor, hizo hincapié en la relevancia de tal apoyo.  


“Que se trabaje rápido y que se traiga una propuesta pronta para darle este anuncio a la ciudadanía como se merece. A la ciudadanía y a los empleados de Presidencia”, indicó.

En dicha Sesión Ordinaria, también se aprobó por unanimidad el proyecto de decreto con el que se reforma el artículo 33, en respuesta a la solicitud que hizo el Congreso del Estado a todos los Ayuntamientos de la entidad, que establece que se modificará el nombre del Municipio de San José Iturbide a San José de Iturbide.



14 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page