top of page

Construye Carlos García Villaseñor el Silao que los ciudadanos merecen

  • El Presidente Municipal informó a 200 delegados y subdelegados sobre el programa más ambicioso de Obra Pública para Silao

  • Aplauden delegados solución al problema de la basura y duplicación de presupuesto a un mil 242 mdp.

Silao de la Victoria, Guanajuato. 14 de agosto de 2023.- El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, anunció la entrega de calentadores solares, la construcción de cuartos habitación, el arranque de más acciones en comunidades, durante la 4ta Reunión con Delegados en el Parque Los Eucaliptos.

Ante unos 200 delegados municipales y subdelegados Carlos García Villaseñor, reafirmó su compromiso de seguir por el Rumbo Correcto para la construcción de la ciudad que los silaoenses se merecen.

En su mensaje, el primer Edil adelantó que en próximos días hará la entrega de 540 calentadores solares en 84 comunidades y edificará 45 cuartos habitación en 19 localidades, así como la continuación del Programa “Mi Colonia a Color”.

Además señaló que dentro de las obras que iniciará la próxima semana, están: la rehabilitación del drenaje en Chichimequillas, instalación de nuevos paraderos en varios puntos, rehabilitación del empedrado en la comunidad de El Paxtle, rehabilitación de luminarias en camino a GM, pavimentación en el Fraccionamiento Las Cruces, entre otras.

García Villaseñor dijo que firmó un convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), misma que donará asfalto para continuar con la pavimentación de caminos rurales, así como bacheo y rehabilitación de calles.

El Presidente Municipal resaltó la labor que han hecho los delegados por sus comunidades y destacó que en esta administración se tienen resultados positivos debido a que los representantes son elegidos por los ciudadanos. Añadió que las obras en las localidades son las que los silaoenses quieren y que el Gobierno Municipal, que se caracteriza por ser Cercano a la Gente, los escucha, las ejecuta.

"Nosotros estamos haciendo lo que ustedes quieren", afirmó.

García Villaseñor lamentó el olvido en el que estuvo la zona rural pues había localidades en las que desde hace más de 20 años no se hacían construcciones públicas, sin embargo, durante su administración se han realizado obras al por mayor.

GRANDES LOGROS

El Munícipe informó a los delegados que ya dio solución a la problemática de la basura, situación que en las comunidades le venían exigiendo.

El Primer Edil les dio a conocer de 'primera mano', que se aprobó que NKN del Centro S.A. de C.V., brinde ya el servicio de recolección de los desechos en las comunidades, información que los delegados aplaudieron.

Aunado a esto, el Alcalde presumió a los comuneros que el Municipio de Silao ya duplicó su presupuesto, pasando de 550 mdp a 1,242 mdp, cifra histórica en el estado.

"Es un recurso sin precedente. Estamos rompiendo el molde", remató.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page