top of page

CONSTRUIRÁ MUNICIPIO CAMINO DE ACCESO A PABILEROS

Silao de la Victoria, Gto., 26 de abril de 2023.- En el Plan de Obra Pública 2023 se encuentra considerada para este año la construcción del camino de acceso a la comunidad Pabileros, así lo anunció Carlos García Villaseñor.


Durante su gira de trabajo el alcalde mencionó que su compromiso es llevar servicios básicos a las comunidades para impulsar su desarrollo y crecimiento.


“Para este año se ejecuta la construcción del camino de acceso, porque ninguna comunidad se puede quedar sin obra y eso es un compromiso que tenemos con ustedes”, expresó el primer Edil.


En el evento estuvieron presentes habitantes de las comunidades de Pabileros, Noria Colorada y Velarde quienes le expresaron su agradecimiento al Presidente Carlos García por las obras realizadas en sus localidades como cambio de luminarias, pintura para la escuela, apoyos de Tecno Campo, Borderías, Desazolve de drenaje, etc.


El programa “Presidente en tu Comunidad” recorre la zona rural a donde lleva a las direcciones municipales para atender las peticiones de la gente en temas como servicios públicos, seguridad, bolsa de empleo, deporte, entre otros.




18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page