top of page

CONECTAN A LA COMUNIDAD DE SAN MARCOS CON LOS RODRÍGUEZ

*Se invertirán más de 6 millones de pesos


Silao de la Victoria, GTO., 05 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de conectar a más comunidades y facilitar el acceso de los habitantes, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor arrancó la pavimentación del camino San Marcos-Los Rodríguez.


Con una inversión bipartita de más de 6 millones de pesos, esta obra beneficiará a más de cientos de familias que habitan en ambas comunidades.


El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor reiteró su compromiso de evolucionar a Silao acortando caminos y uniendo comunidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.


"Tenemos un compromiso muy fuerte con Silao, estoy seguro que está rehabilitación del camino será de gran beneficio porque tendrán una vialidad segura donde circular", señaló el primer Edil.


José Alberto Vargas Franco, subsecretario para el Aprovechamiento de los Recursos Naturales del Sector Rural de la SDAyR felicitó al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por el trabajo que ha realizado durante su administración en pro de quien más lo necesita, sin distinción y en coordinación con diferentes sectores.


"Silao es una muestra de que cuando se trabaja en equipo se logran mejores resultados y de calidad", resaltó Vargas Franco.


Los habitantes de San Marcos agradecieron a García Villaseñor por mejorar el camino que conecta con Los Rodríguez y con ellos darle solución a una de sus principales carencias.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page