top of page

CON TRABAJO CARLOS GARCÍA TRANSFORMA AL MONTE DEL COECILLO

Silao de la Victoria, Gto., 12 de abril de 2023.- Habitantes de El Monte del Coecillo agradecieron al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por transformar su comunidad con obras que impactan su calidad de vida, esto durante su visita con el programa "Presidente en tu Comunidad".


En el evento el primer Edil resaltó que su Gobierno está enfocado en llevar servicios básicos a la zona rural para impulsar su crecimiento.


Entre las obras que se han realizado en la comunidad se encuentra la rehabilitación de las canchas deportivas, desazolve de drenaje, reparaciones de fugas, reemplazo de luminarias, aplicación del programa Mi Colonia a Color, entre otros.


"Gracias Presidente porque las obras que ha traído a nuestra comunidad son de mucha importancia, cuenta con nuestro apoyo para seguir trabajando juntos", expresó Salvador Rivera.


Con "Presidente en tu Comunidad", el Gobierno Municipal acerca los servicios a las comunidades y colonias para que los silaoenses hagan las peticiones necesarias para mejorar su entorno.


"Recorremos todo Silao llevando las direcciones de Presidencia a ustedes para que hagan uso de ellas, las conozcan y las utilicen", expresó García Villaseñor


Los habitantes de la comunidad recibieron balones, libros y una red para impulsar el deporte y la reestructuración del tejido social a través de la estrategia Triple Hélice.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page