top of page

Con el objetivo de dignificar los espacios educativos de Silao, la Primaria Vicente Guerrero en la comunidad de Nápoles tendrá nueva barda perimetral

Actualizado: 9 feb

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 06 de febrero del 2024.- El Gobierno Municipal de Silao, encabezado por Carlos García Villaseñor trabaja en solventar las necesidades de toda la ciudadanía incluyendo el sector educativo, pues especialmente aquí, están los niños y jóvenes que son el presente y futuro del Silao que todos queremos.


Es por ello que, se implementan acciones para dignificar las instalaciones escolares.


En la Primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Nápoles se efectuaron las siguientes acciones:


  • Se levantaron 400 metros cuadrados de muro de tabicón

  • Se sustituye la malla ciclónica que tenía

  • Se aumentó un metro de altura la barda perimetral de la escuela.


Con una inversión 100% municipal de $530 mil 581 pesos el levantamiento de estos muros se hace en pro de la seguridad de los estudiantes y el inmobiliario educativo.


En palabras del Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor, los esfuerzos por seguir dignificando espacios educativos, siguen pues lo más importante es asegurar a los niños que estudian aquí.


“Con un metro más de barda cambia todo el concepto de seguridad para lo más valioso que hay en esta escuela Vicente Guerrero: los niños y niñas”, dijo el Primer Edil.


¡Los Compromisos se Cumplen, no se olvidan!


Y con acciones como estas, se atiende el sector educativo en nuestro municipio y se trabaja por la educación de los niños en un Silao que sigue en el Rumbo Correcto a la Evolución.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page