top of page

Con el compromiso de llevar los servicios básicos a cada rincón de Silao, se arrancó la obra de ampliación del drenaje en Ex Hacienda de Trejo

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 09 de febrero del 2024.- Las necesidades deben atenderse de manera prioritaria. En Silao aún hay comunidades que carecen de agua, luz y drenaje, hoy con paso firme hemos arrancado las obras de rehabilitación, dignificación y reacondicionamiento, porque el interés número uno de la Administración Municipal 2021-2024 es el bienestar de la ciudadanía y eso se trabaja, atendiendo necesidades.


La tarde de este viernes se llevó a cabo la supervisión de la obra de rehabilitación de drenaje en la comunidad de Ex Hacienda de Trejo.


En esta obra se invirtieron de manera bipartita 6 millones 805 mil 438 pesos entre estado y municipio, las acciones implementadas son:


  • Instalación de 2 mil 686 metros de tubería PVC de 10 pulgadas

  • Instalación de 896 metros de tubería PVC de 6 pulgadas

  • 214 registros sanitarios

  • 63 pozos de visita


Esta obra va a beneficiar a mil 075 habitantes de esta comunidad, pero también a todos los silaoenses porque hoy el Municipio está Evolucionando, cada vez con más recurso para obra pública y cada vez con más participación de la ciudadanía.





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page