COMUDE, llevó a cabo su primer taller de “Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Silao de la Victoria, Gto., martes 26 de abril de 2022.- Con la finalidad de capacitar a funcionarios públicos en temas de primeros auxilios, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) Silao, llevó a cabo un taller de “Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).


Dentro de la capacitación, personal de COMUDE aprendió los pasos a seguir en caso de emergencia, como la identificación de la misma, llamado a paramédicos, la técnica de compresiones, velocidad y lugar adecuado.


El titular de Comude, Christian López Remus, comentó que la intención de este taller fue seguir preparando a sus colaboradores para que sepan cómo actuar en situaciones que se presenten dentro de las actividades que realiza su dependencia o emergencias en sus instalaciones.

La capacitación fue un trabajo en conjunto de COMUDE con personal de Protección Civil de Silao. También tuvieron la oportunidad de tomar una clase de natación donde la instructora les dio a conocer 3 técnicas básicas de natación utilizando tablas. El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor trabaja arduamente para ofrecer servicios de calidad en cada una de sus dependencias en beneficio de la sociedad.





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo