top of page

Comprometidos con el bienestar de nuestra gente, seguimos “Equipando para la evolución”

Silao de la Victoria, Guanajuato a 24 de enero de 2024. El Gobierno Municipal de Silao a través de la Dirección de Desarrollo Social mantiene vigente el programa “Equipando para la evolución”, una iniciativa que tiene como objetivo dotar del material necesario a familias, agricultores, ganaderos, albañiles, jardineros, fontaneros y carpinteros que requieran herramientas para realizar sus labores a un costo mucho más accesible.

A la fecha se han entregado más de 1 mil 800 kits, con un beneficio directo para más de 9 mil 085 familias.

Desde el inicio del programa, se han entregado mil tinacos, 600 calentadores solares y más de 200 kits de tinaco con bomba

Los interesados pueden acudir a las oficinas de CEDECOM, ubicado en la colonia Espárragos, en la calle Adolfo Ruiz Cortines #1, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los requisitos para la adquisición de los Kits que ofrece el programa "Equipando son los siguientes: copia de identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, copia de Curp y número de teléfono

Con estas acciones brindamos la oportunidad a todas y todos de obtener sus Kits y seguir equipando a Silao para una constante evolución.







5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page