COMIENZA PAVIMENTACIÓN DE CALLE CEREZOS

Silao de la Victoria, GTO., martes 12 de julio de 2022.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor dio inicio a la pavimentación de la calle Cerezos en la Colonia La Huerta.


Esta obra beneficiará directamente a más de 90 familias que habitan en las colonias y comunidades rurales aledañas.


La inversión total del proyecto es superior a 3 millones de pesos, cuyos trabajos consisten en la construcción arroyo vehicular de concreto, banquetas, guarniciones y señalética, además de la colocación de drenaje sanitario y tomas de agua potable .


"Hacer obras como éstas es algo muy importante, el poder escuchar a la gente y que ella confíe y vea que sí se hizo es muy gratificante", dijo el primer edil.


García Villaseñor señaló que muchas colonias que se encuentran alrededor de La Huerta solicitaron la obra y su administración atendió la petición para mejorar las condiciones de la vialidad y que sus habitantes tengan caminos dignos.


El Presidente Municipal reiteró que su administración está comprometida en atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía para evolucionar a Silao.


"Vamos a seguir trabajando por Silao porque ustedes merecen una mejor ciudad, calles iluminadas y buenos caminos", externó el primer edil.


Julio Ángel Martínez presidente de Colonos agradeció al Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor por realizar una obra tan esperada como es la pavimentación de la calle Cerezos que conduce al Hospital General de Silao.


"Esta es la primera administración que nos toma en cuenta, los gobiernos pasados nunca nos hicieron caso por eso queremos agradecer al Presidente por voltear a vernos", externó el dirigente de los colonos.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo