top of page

Ciudadanos tendrán una mejor visibilidad en La Noria Colorada, pues ampliamos la red de electrificación

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 26 de febrero del 2024.- En la comunidad de La Noria Colorada también se realizan obras de ampliación de la electrificación con el objetivo de dignificar las viviendas y calles de la localidad.

 

Trabajando juntos, Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, se realizó una inversión de manera bipartita de 1 millón 131 mil 013 pesos. Y las acciones implementadas son:

 

  • Instalación de 15 postes de concreto

  • Instalación de 1 transformador de 15 kilovoltiamperios.

  • Instalación de 14 luminarias

  • Cableado 

 

La meta es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la localidad La Noria Colorada donde se electrificarán las calles Mendiola y Mendiola 2.

 

El Primer Edil de Silao, Carlos García Villaseñor, aseguró que el trabajo en equipo es el rumbo correcto para evolucionar Silao.


“Hoy con la voluntad de empresarios, ciudadanía y los tres niveles de gobierno estamos evolucionando Silao, el trabajo en equipo es la fórmula y no la vamos a soltar por el bien de Silao”, aseguró.

La actual administración vela por cubrir las necesidades primordiales de la ciudadanía. En calles, colonias y comunidades, se trabaja para dignificar los espacios y mejorar la calidad de vida de todos los silaoenses.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page