Carrera atlética el pasado 01 de mayo del presente año en Santa Clara de Marines.

Silao de la Victoria, Gto., martes 03 de mayo de 2022.- Con el propósito de promover el deporte en el municipio e impulsar la activación física como un estilo de vida saludable entre la sociedad, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) organizó una carrera atlética el pasado 01 de mayo del presente año en Santa Clara de Marines.

El director de COMUDE, Christian López Remus, comentó que participaron cerca de 200 competidores en las 5 categorías habilitadas, de las cuales los 4 primeros lugares de cada uno recibieron un premio.

Las categorías fueron: femenil, libre varonil, veteranos de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 años e infantil de 6 a 10 años.

La meta y la salida fue en la calle Santa Clara de Marines, donde las 3 primeras categorías corrieron una distancia de 9 kilómetros, mientras que las últimas dos su recorrido fue de 6 kilómetros aproximadamente.

El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor, tiene como prioridad impulsar al deporte, a través de la triple hélice y restaurar el tejido social para beneficiar a más familias.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo