top of page

Carlos García Villaseñor impulsa desarrollo con donación de predios

Silao de la Victoria, Gto., 30 de noviembre de 2023.- Durante la 58ª Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Silao, se aprobó la donación de predios en distintos puntos del municipio para beneficio de los silaoenses.


Destacando entre ellas, la desafectación y donación de un predio de 10 mil 770 metros cuadrados en el fraccionamiento del Ejido de Cerritos para la construcción de instalaciones para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Este espacio albergará una moderna Unidad de Medicina Familiar con 10+20 consultorios de atención médica continua, con la que se busca la mejora de la atención a la salud de todos los silaoenses, esto como iniciativa prioritaria para el gobierno silaoense.


Otro paso crucial fue la donación de un terreno de 2 mil 087 metros cuadrados, en el Fraccionamiento Valle de San José, destinado al ISSEG.  Este espacio será utilizado para construir la "Casa de los Jubilados ISSEG", mejorando significativamente las instalaciones para el beneficio de los jubilados.


En el ámbito educativo, se aprobó la donación de un predio de 2 mil 115 metros cuadrados en la colonia La Aldeita o  La Cotorra. Este gesto busca regularizar el terreno donde actualmente se encuentra el Jardín de Niños "21 de Abril", respaldando la educación inicial de niños y niñas en esta localidad.


La donación de estos predios significa la mejora en la infraestructura de diferentes instituciones de relevancia para el municipio y las instituciones mencionadas.

 

APOYA GOBIERNO MUNICIPAL A ALUMNOS DE CONALEP Y UPB


Por otro lado, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron un apoyo económico para alumnos de la Universidad Politécnica del Bicentenario y CONALEP, quienes participarán en la competencia de robótica WER 2023 que se celebrará en Shanghai, China, en diciembre de 2023.


Durante la gestión de este tema, se reafirmó el compromiso que el Gobierno Municipal de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor, tiene hacia los estudiantes y los talentos jóvenes que ponen en alto el nombre de la ciudad.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page