top of page

Carlos García Villaseñor asiste a la inauguración de MONEX en las instalaciones del G100 en Puerto Interior

Silao de la Victoria, Gto. a 12 de junio del 2024.- El Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, asistió a la inauguración de la empresa MONEX en las instalaciones del G100 en el Parque Industrial Guanajuato Puerto Interior.


En el evento, García Villaseñor destacó la labor de empresas de talla internacional como MONEX y el honor que representa para Silao y Guanajuato tenerlos en el epicentro del desarrollo económico del Bajío.


“Guanajuato ha sufrido una transformación importante que ha seguido un plan, un proceso claro y preciso, por eso llegó General Motors, todas las empresas de las que hablamos, por esto está aquí Guanajuato Puerto Interior y que mejor tener hoy a MONEX aquí, pues es una empresa que tiene la capacidad de generar transacciones internacionales, tener cajas de compensación en todo el mundo los hace tener una ventaja muy competitiva, hoy tener MONEX en Puerto Interior va a ser una ventaja muy importante”, destacó García Villaseñor.

Actualmente, esta empresa mexicana cuenta con una gama de productos y servicios integrales que incluye compraventa de divisas, pagos internacionales, créditos empresariales, banca digital, derivados, cuenta digital multidivisas, Cash Management, inversiones, servicios fiduciarios, arrendamiento, entre otros.


Algunos de los clientes comerciales de MONEX en Puerto interior son: Pirelli, Mafmex, Hal Alluminum, Roki México, Isocindu, Moriruku technology, Copo, Technemarck, MsMold, PRODENSA, EDSA, kasai, Pieles y derivados, Forte Innovation y WMP México.


MONEX tiene presencia en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Países Bajos, Singapur y Luxemburgo. Con más de 37 años de experiencia, MONEX es una institución proveedora de servicios financieros, para empresas y personas, con mayor dinamismo y crecimiento en el mercado mexicano.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page