top of page

CARLOS GARCÍA HA FORTALECIDO LA TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Silao de la Victoria, GTO., 08 de diciembre de 2022.- "Queremos ser la administración más impecable, totalmente transparente haciendo todo correcto desde el primer día y hasta el último en funciones", dijo el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor durante la apertura de la conferencia "Gobierno Abierto desde el enfoque de Contraloría Social".


El primer Edil añadió que "El nivel de corrupción en materia de administración pública es casi nulo, comparado con quien se tenga que comparar"


El Alcalde silaoense convocó a empleados municipales a ser el mejor municipio de los 46 gobiernos locales en tema de transparencia.


La conferencia organizada por la Contraloría Municipal a cargo Julio César Moreno Navarro, fue impartida por el Dr. Alex Ricardo Caldera Ortega, investigador de la Universidad de Guanajuato, y dirigida a todos los servidores públicos de Silao.


Durante la charla, el ponente destacó que Silao es uno de los principales municipios que ha impulsado la participación ciudadana y el Gobierno de Carlos García la ha fortalecido.


Enfatizó sobre la rendición de cuentas, gobierno abierto, las responsabilidades de los funcionarios públicos en la administración municipal, etc.


En su mensaje, la regidora y presidenta de la Comisión de Combate a la Corrupción Ruth Elizabeth Granados Arvizu reconoció el respaldo del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor y su trabajo en el tema de transparencia y combate a la corrupción.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page