top of page

CAPACITA DESARROLLO URBANO A PERITOS EN CONSTRUCCIÓN

Silao de la Victoria, Gto., 24 de marzo de 2023.- Para mejorar la calidad de los profesionales de la construcción, la Dirección de Desarrollo Urbano inició cursos de actualización para 54 peritos en Silao.


Jesús Gutiérrez Zatarain director de la dependencia señaló que los cursos concluyen el 30 de marzo y son impartidos en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado; los especialistas abordarán temas como: Blindaje laboral en el sector de la construcción y las nuevas reformas 2023 IMSS en el sector de la construcción, etc.


“Los peritos tomarán el curso durante seis días donde revisarán temas de interés para mejorar su servicio y actualizarse en la materia, nosotros estamos trabajando para ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos”, expresó Gutiérrez Zatarain.


El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria encabezado por Carlos García Villaseñor realiza acciones que generen una evolución en el ordenamiento territorial del municipio con capacitación y profesionalización de los expertos en la construcción.



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page