ENTREGA DE OBRAS EN BAÑOS DE AGUA CALIENTE

Silao de la Victoria, Gto., 27 de septiembre de 2022.- Cada vez son más las familias que cuentan con un mejor entorno social donde niñas,niños y jóvenes se desarrollen plenamente, así anunció el Presidente Municipal en la entrega de la segunda etapa de construcción de la calle Juárez y la terminación de la barda perimetral del Kinder en la comunidad de Baños de Agua Caliente.

Durante su visita a la localidad, el alcalde silaoense Presidente resaltó que el trabajo entre sociedad y gobierno es la clave para lograr obras de calidad y ahorros en los recursos que se reflejan en más proyectos para la misma comunidad.

“La labor del Comité de Obra fue muy importante porque estuvieron supervisando como se hacía esta calle, y gracias a eso logramos ahorros que se convirtieron en iluminación, esa es la muestra de que somos una Administración transparente pues todos vieron y supieron que sobró recurso y con eso colocamos lámparas para que se viera más bonita su comunidad”, expresó García Villaseñor.

El director de Obra Pública, Alejandro Ortega Camarena explicó las acciones realizadas en esta comunidad que consistieron en la construcción de calle de empedrado y huella de concreto, banquetas, guarniciones, rehabilitación de agua potable, alcantarillado y drenaje sanitario con una inversión municipal de 4 millones 163 mil 975.16 pesos.

Así como la construcción de la barda perimetral del Preescolar “Enrique C. Rébsamen” donde se aplanaron los muros, se colocó un letrero informativo, y se edificaron 156.92 metros cuadrados de muro de tabique además de la adquisición de 2 portones de acceso de 3 metros lineales.

Esta obra tuvo una inversión de 388 mil 501.44 pesos con un beneficio directo para más de 230 habitantes y estudiantes.

La delgada de Baños de Agua Caliente, Areli Escobar Galván agradeció al Presidente Municipal por los trabajos realizados

“Muchas gracias por hacer que nuestra comunidad cambie poquito a poquito, estamos muy agradecidos con usted y con su Gobierno porque era una obra que no estaba considerada, sin embargo, usted la hizo posible”, expresó la delegada.

Este Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor realiza acciones que mejoren las vialidades para que los silaoenses transiten de manera segura y ágil.



2 visualizaciones0 comentarios