top of page

Brinda Gobierno Municipal de Silao certeza a estudiantes de Jardín de Niños con barda

Inauguran Presidente Municipal de Silao, barda perimetral en Jardín de Niños Melchor Ocampo


Invierte Municipio un millón 432 mil 159 pesos


Silao de la Victoria, Guanajuato, a 28 de noviembre del 2023.- Con la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños Melchor Ocampo de la comunidad de El Jitomatal, el Gobierno Municipal de Silao, garantiza que los estudiantes tengan espacios dignos y seguros para el aprendizaje.


En la inauguración de esta obra, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, enalteció la relevancia que tiene que los alumnos estudien en los espacios que ellos merecen.

 

"Se trata de generar las condiciones suficientes y necesarias para este Jardín de Niños. Queremos que los niños de El Jitomatal salgan muy bien académicamente, porque la gente de aquí del Jitomatal es muy buena", señaló.

 

El Primer Edil destacó que las obras que se están ejecutando en todo Silao, se efectúan con constructores certificados, que las hacen con calidad para que perduren por años y en El Jitomatal no fue la excepción.


La edificación de esta barda perimetral tuvo un costo de un millón 432 mil 159 pesos, con una inversión 100% municipal.

 

Además de garantizar la seguridad de los alumnos, con esta barda se busca también resguardar los bienes materiales de la institución.


Directamente, con esta acción las autoridades municipales favorecen a 105 estudiantes.

 

Marisela Becerra Romero, subdelegada de El Jitomatal, aplaudió al Presidente Municipal las acciones que la administración está haciendo en la comunidad, de las que ya suman 3 obras, y en específico la última, que protege la integridad de los menores.

 

"Es un honor que hayan apoyado para la construcción de la barda perimetral, que hayan visto por la seguridad de nuestros niños", agradeció.





2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page