top of page

BOLSA DE EMPLEO DE SILAO OFERTA 908 PLAZAS DE 50 EMPRESAS

Silao de la Victoria, Gto., 18 de enero de 2023.- Con la reciente jornada de reclutamiento de personal por parte de las empresas Denso y American Axle, se ofertaron 400 nuevas plazas laborales a través de la Bolsa de Empleo del Municipio de Silao de la Victoria.


La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Margarita Soto Ortiz señaló que, durante la semana del 09 al 16 de enero, registraron la asistencia de 415 buscadores de empleo a las oficinas de la Bolsa en busca de una oportunidad laboral.


Para impulsar el desarrollo de las empresas y mejorar la economía de los silaoenses, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo está comprometida con la ciudadanía en acercar a quienes buscan trabajo con las compañías instaladas en la ciudad, además de brindar un espacio adecuado para el encuentro de ambos.


Soto Ortiz explicó que actualmente la Bolsa de Empleo ubicada en la avenida Álvaro Obregón Norte #257 cuenta con la alianza de 50 empresas que ofrecen 106 vacantes y 908 plazas a través de esta dependencia municipal.


“Lo que buscamos es convocar a todas las personas interesadas en conseguir un empleo para que participen en los procesos de selección de las vacantes ofertadas por las empresas y de igual manera contribuir con este sector para cubrir sus necesidades”, expresó Margarita Ortiz Soto.


Las instalaciones de la Bolsa de Empleo atienden diariamente a decenas de personas en busca de trabajo en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page