top of page

BANCO DEL BIENESTAR OFRECERÁ SERVICIOS EN SILAO PRÓXIMAMENTE

Silao de la Victoria, Gto., 20 de enero de 2023.- Habrá Banco de Bienestar en Silao para beneficiar con sus servicios a más de 40 mil personas adscritas a los programas sociales del gobierno federal.


Gracias al H. Ayuntamiento de Silao que en su Sesión de hoy aprobó la solicitud presentada por el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor para que la institución bancaria comience a operar sus servicios dentro de cinco meses.


En la reunión del cuerpo edilicio estuvieron presentes en representación del General de Brigada de Estado Mayor Comandante de la XVI Zona Militar Enrique Jaramillo, el Coronel arma blindada José Luis Quiñones de la Fuente y del Capitán Arturo Bautista Gómez de la XVI Zona Militar constataron que el municipio de Silao cuenta ya con el terreno necesario, donde se edificará el edificio correspondiente.


El terreno se encuentra ubicado en un área de donación del municipio en la comunidad de Franco mismo que cumple con la infraestructura adecuada para los requerimientos de la institución, con una superficie de 400 m2 a pie de carretera y con los servicios básicos para facilitar el acceso y la atención de los usuarios.


La edificación para Silao forma parte del proyecto de las 92 sucursales en el estado de Guanajuato, para acercar los servicios financieros a las personas que lo requieren.


El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor agradeció la disposición y la aprobación de dicha donación a los integrantes del H Ayuntamiento, pues será de gran beneficio para los silaoenses.


Agregó que una vez construido el edificio para dicho banco se acondicionará un área verde a fin de ofrecer a los usuarios una estancia agradable mientras acuden a realizar trámites o recibir sus apoyos sociales.


Es importante señalar que los trabajos de construcción iniciarán durante el presente mes y se concluirán dentro de cinco meses.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page