top of page

Avanza construcción de puente en comunidad Predio de Lourdes

  • En menos de un mes, habitantes estrenarán obra de conexión vial


Silao de la Victoria, Guanajuato. A 29 de agosto de 2023.- El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor, anunció que en un promedio de 15 días se concluye la construcción del puente vial en la comunidad de Predio de Lourdes.

En la Sesión Extraordinaria del 21 de julio, el Mandatario local había dado a conocer que se tomó la acción inmediata de invertir un millón 118 mil pesos para el levantamiento de dicho puente que atraviesa el Arroyo del Muerto, debido a que la tromba que azotó la ciudad lo había derribado y que era de vital urgencia que los ciudadanos estén comunicados.

“Era un puente muy viejo. En la crecida de hace mes y medio, las lluvias se llevaron el puente”, explicó.

Mientras tanto, el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria, había habilitado un puente provisional, mismo en el que se indicaba que solo podían pasar peatones o automóviles ligeros, no camiones pesados.

“Pusimos un puente provisional con unos tubos y lo rellenamos con material y además colocamos todos los letreros para que no pasaran unidades pesadas, pues se metió una tolva cargada de tepetate y se cayó hace unos días. El puente está en construcción y en los próximos días estará listo”, adelantó.



3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page