MUNICIPIO RESPALDA APLICACION DE LEY

Actualizado: 10 oct

Silao de la Victoria, Gto, 3 de septiembre de 2022.- “Expresamos una petición muy atenta a la Fiscalía General del Estado a fin de que en el tiempo posible se dé respuesta satisfactoria a la sociedad silaoense y a los familiares de Aurora”, dijo el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor ante manifestantes que marcharon por las calles de la ciudad para exigir justicia.


Al término de la entrega de infraestructura deportiva, el primer edil dispuso atender a familiares y personas cercanas de la joven silaoense fallecida, quienes manifestaron como uno de los principales reclamos interceder ante a las instancias correspondientes para que se dé celeridad al caso y se castigue al presunto responsable.


Explicó que “el responsable enfrenta las consecuencias, me sumo a la molestia y a la gran injusticia que hoy los reúne”, “cuenten con el apoyo de Presidencia Municipal y del Ayuntamiento, vamos a trabajar de la mano con ustedes para evitar que hechos como estos se sigan registrando”.


Finalizó diciendo que se estará atento a fin de que se cumplan los procedimientos legales debidos y que se aplique la administración de Justicia adecuada.



2 visualizaciones0 comentarios