top of page

Atiende Gobierno de Silao pavimentación en colonia Ferrocarrilera.

Silao de la Victoria, Gto., 1 de agosto de 2023.- Como parte de los programas de atención ciudadana, el gobierno municipal encabezado por Carlos García Villaseñor, brindaron atención inmediata en la pavimentación de la Calle Ferrocarrileros de la colonia Ferrocarrilera.


A más de 30 años de su última atención, este asentamiento fue escuchado con el propósito de dignificar la calidad de vida de los habitantes del territorio.


Dentro de las acciones por realizar en esta vialidad será la dotación de servicios de distribución de agua potable a través de una red de 206 metros lineales y 211 metros lineales de la red de drenaje sanitario, con un toral de inversión completa de alrededor de $3,558,942 pesos.


Durante su mensaje, el primer Edil aseguró la calidad en las técnicas y materiales utilizados para esta obra, donde garantiza la durabilidad de cada obra realizada.

Enfatizó en la importancia de la escucha y cercanía a la ciudadanía para poder continuar realizando obras necesarias para colonias 6 comunidades de todo el municipio. En ese sentido instó en la latente transformación que todos los días se vive en Silao, bajo el rumbo a la evolución.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page