top of page

ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN CAPULÍN DE LA CUESTA

Silao de la Victoria, GTO., 06 de diciembre de 2022.- Dotar de servicios básicos a las comunidades es una de las acciones que más resaltan de esta administración encabezada por Carlos García Villaseñor, quien en esta ocasión visitó la localidad de Capulín de Cuesta para dar inició a las obras de drenaje en su segunda etapa.

El Primer Edil resolvió una de las principales problemáticas de esta comunidad con el proyecto de drenaje sanitario en el que se invirtieron más de 7 millones de pesos con recurso bipartita.

En su mensaje, García Villaseñor refrendó el compromiso con las comunidades y la alianza con Gobierno del Estado para seguir ejecutando obras en concurrencia que beneficien.

"Estamos haciendo lo que ustedes necesitan, obras que aunque no se vean como el drenaje son una evolución para todos los que aquí viven, pues serán quien disfruten de la obra", señaló García Villaseñor.


Santos Muñoz Lozano, Delegado de Capulín de la Cuesta agradeció al Presidente Municipal Carlos García por atender su petición y brindar servicios básicos con lo mejora su calidad de vida.


Además arrancó la obra de drenaje en la comunidad de Medranos con una inversión superior a los 5 millones de pesos y una beneficio para más de 1,600 habitantes.




2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page