top of page

Dan banderazo a pavimentación de la vialidad al Coecillo, en el tramo Álvaro Obregón-Río Silao

Actualizado: 9 feb

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 02 de febrero del 2024.- La Administración Municipal de Silao 2021-2024 se ha concientizado de la relevancia de tener caminos en las condiciones idóneas para que la ciudadanía pueda transitar libremente todos los días.


Actualmente, el camino que pasa por debajo del Libramiento Norte en la colonia Vía II, se ha convertido en una vialidad principal que usan a diario cientos de autos y camiones, es por ello que se trabaja en la dignificación de este espacio.


En ese sentido, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, arrancó con la obra de pavimentación de esta importante vialidad.


Esta construcción tiene una inversión de 4 millones 246 mil 438 pesos de recurso 100% municipal.


Con esta obra se benefician a 2 mil 500 personas, pues las acciones implementadas constan de:


• Pavimentación de 1568 metros cuadrados

• Instalación de 385 metros de drenaje

• Cableado de 285 metros lineales de instalación de 220 metros de red de agua potable

• Construcción de 382 metros cuadrados de Banquetas

• Construcción de 443 metros de guarnición


En el evento de arranque de obra, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, puntualizó que las mejoras se pueden hacer con la voluntad para escuchar a las personas y atender sus necesidades.


“Cuando escuchas a la gente, conoces el problema y la solución, esto es lo que hacemos en esta administración”, aseguró García Villaseñor.


Silao de la Victoria Evoluciona en vialidad e infraestructura, mejorando cada rincón de la ciudad para que las personas que viven aquí se sientan orgullosos y vivan dignamente en un Silao que continúa en el Rumbo Correcto.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page